martes, 29 de noviembre de 2011

VIVENCIAS EN UN BUS . NOVELA CORTA ( I )

Prólogo

Me pregunto a qué puedo dedicarme laboralmente, tal como está hoy el mercado de trabajo. Pensando pensando, no se me ocurre nada mejor que dedicarme a cronista marujona, oficio que, estoy segura, a mí se me dará muy bien, y a ustedes, queridos lectores, les hará reír o cabrearse, según sople el viento en cada momento.

Para esta narración, que no espero que reciba ningún aplauso pero sí aspiro a que los entretenga un poquito cuando no tengan nada mejor en qué entretenerse, he escogido por escenario un autobús urbano que recorrerá cada día, durante un número indeterminado de veces, parte de la ciudad del Turia. Valencia ha sido y es para mí una ciudad adorable y adorada, donde tengo muy buenos amigos, donde estudié durante 3 años en uno de sus colegios que entonces regentaban las monjas franciscanas.

A Valencia y a los valencianos, pues, tengo mucho que agradecerles y por ello les dedico esta historia de forma especial, pero también a todos los miembros de la lista de Internet Tiflo recursos, muchos de los cuales van a ser protagonistas de las aventuras que voy a narrar. Con ellos pretendo “jugar”, jugar en el mejor de los sentidos, sin ofender, sin criticar, con la sola idea de pasarlo bien con ellos y ellas.

Vaya pues un fuerte abrazo para todos,  y, si tienen paciencia, sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario