domingo, 15 de enero de 2012

Escrito el día 14, gracias


Ayer fue un día un poco más especial para mí: cumplí mis 49 años
 de vida. El año que viene, si Dios lo quiere, cumpliré medio siglo.
A veces me pregunto si ha valido la pena luchar y andar a vueltas
 con la vida, con la Sociedad... para que ahora haya vuelto a la
 nada. Porque nunca desaproveché las poquísimas oportunidades
 que se me ofrecieron de trabajar y de salir, ¡pero fueron tan
 pocas...!
  Ayer, como digo, fue un día bonito. La gran cantidad de
 felicitaciones por correo electrónico, las numerosas llamadas
 telefónicas, la visita de mi primo Raúl que es también sordo, y,
 sobretodo, la sorpresa que me llevé al entrar a este blog y ver en
 él tantas visitas y mi pastel de cumpleaños, me llenaron de
 alegría y agradecimiento.
Agradecimiento en primer lugar a mi gran amigo Javi, quien día a
 día, hace y forma este blog con toda la ilusión y el cariño del
mundo. Sin él, no sería posible que ustedes todos me leyeran y
 me conocieran.
Agradecimiento a todos ustedes, por su paciencia, por su
 constancia y fidelidad a este blog, que espero y deseo de verdad
 que les sea ameno y provechoso. Ya ven que Javi ha puesto
 etiquetas para que les sea más fácil encontrar lo que buscan. Ha
 enlazado el blog con sitios muy importantes de donde ustedes
 pueden obtener mucha información útil...
Espero de verdad, seguirles amenizando las horas que me
dedican. ¡Gracias a todos por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario