viernes, 21 de diciembre de 2012


Mis estimados lectores:

Un año más hemos llegado a estas fiestas tan señaladas, donde la alegría y la paz deben predominar en todos los hogares, a pesar de la crisis económica y social que nos aqueja a los españoles, a pesar del paro laboral, a pesar de todos los contratiempos que se nos ponen por delante.

Por eso quiero desearos todo lo mejor en estas entrañables fechas, que el próximo año se nos cumplan nuestros más caros deseos.

  Quiero mandar un saludo muy especial a Javier, el técnico y diseñador de este blog que ya lleva más de un año de andadura gracias a él.

Y también a Mari Carmen García, a quien quiero y recuerdo con mucho cariño y que me dejó un comentario pero como no dejó dirección de correo no pude responderle.

A Mari Ángeles Fernández, Eugenio, Vicky, todos de la unidad de sordoceguera les mando un gran abrazo.

Así como a mi querida profe de la agencia de la ONCE, Lucía, que también es lectora del blog.

Y para todos y todas: que seáis buenos, que os portéis bien, y que para reyes tendréis mi regalo para todos vosotros, ¿qué será?

 ¡aaaaaaaah sorpresa, sorpresa!

María Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario