miércoles, 25 de marzo de 2015

PREGÓN OFICIAL SEMANA SANTA 2015

Resultado de imagen de iglesia de San Miguel de CuencaEl Viernes día 27 a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Miguel.

Resultado de imagen de José Aguilar TorralbaEl pregonero de este año es José Aguilar Torralba "Pataco". Hermano de bastantes hermandades, particularmente del "Prendimiento", también fue miembro de la Junta de Cofradías.

En 2014 lo fue la periodista Paloma Gómez Borrero y en 2013 el sacerdote José Javier Pérez Muñoz. 

Resultado de imagen de Pregón de Paloma Gómez Borrero en CuencaEn el caso de Paloma Gómez Borrero el año pasado se mostró orgullosa de pregonar esta Semana Santa en esta ciudad medieval, en la primera parte nos describió como se vivía la Semana Santa en el Vaticano y las costumbres de cada Papa. Luego aludió al esfuerzo conjunto de los conquenses en nuestra Semana, y pidió a los niños coger el testigo para el futuro.

Resultado de imagen de Pregón José Javier Pérez Muñoz en CuencaJosé Javier Pérez Muñoz pregonó desde el Corazónla Razón y la Experiencia. Dedicó y dirigió su pregón al Santísimo Ecce-Homo de San Miguel que preside los pregones de la Semana Santa conquense. Nos dijo que cuanto mejores personas seamos más ayudaremos a la Semana Santa.

Resultado de imagen de ecce-homo de San miguel en San miguelEsperamos disfrutar este año tanto como los anteriores. Ya sabéis el Viernes a las ocho en San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario